"Chicas Mekano" responden a las crueles críticas de Daniela Aránguiz por el show en Maipú: "Fue soberbia"

La actual panelista del matinal de Chilevisión se refirió a la gira del programa como "una clase de zumba".
"Chicas Mekano" responden a las crueles críticas de Daniela Aránguiz por el show en Maipú: "Fue soberbia"
Espectáculos , Martes 9 de octubre de 2018 a las 10:05 horas

Pésimo cayeron los comentarios realizados por Daniela Aránguiz en su espacio en el panel de "La Mañana de Chilevisión" criticando la gira Mekano, que se lanzo este fin de semana recién pasado en la comuna de Maipú. La exintegrante del programa juvenil utilizó su tribuna para criticar la organización del evento y la poca preocupación que se veía sobre el escenario.

"Vivi ya no se puede poner los mismos shorcitos de cuando tenía 20 años", "Fueron como a una clase de zumba, con zapatillas, como demostrando que ya no se la pueden" y "Participar en esto sería como bajar todo de nuevo lo que he logrado" fueron algunos de los polémicos dichos de la panelista de Chilevisión que enfurecieron a sus ex compañeras que si están participando en esta gira.

Imagen foto_00000001

Es por esto que en conversaciones con Las Últimas Noticias, Romina Sáez, Vivi Rodríguez e incluso su propia amiga Rosemarie Segura quisieron responder a las declaraciones de Aránguiz, asegurando que fueron "desafortunados" e "inapropiados".

Por una parte Sáez fue tajante asegurando que Daniela había sido "desubicada" por la forma que se expresó a la gira, además de que sus comentarios fueron "bajos".

"Encontré desubicadas las tallas sobre la tercera edad. Ella habló que subió unos escalones, los míos son otros escalones y dan más frutos. Fue soberbia para hablar. Dijo que subió escalones y después se puso a hablar de las platas que gana cada uno y eso lo encuentro súper bajo", señaló la bailarina Romina Sáez.

Imagen foto_00000003

Por otro lado la brasilera Vivi Rodríguez tampoco compartió los dichos de la esposa de Jorge Valdivia, asegurando "Nadie me tiene que decir lo que puedo o no puedo usar. Menos Daniela. ¿Qué tiene que opinar ella si yo uso pantalón, short o falda?".

Mientras Rosemarie Segura expresó: "La dani está en otra etapa de su vida y se puede dar el lujo de comprarse todos los zapatos que quiera, de viajar y vestirse bien. No todos tenemos esa facilidad".

La gira del ex programa juvenil de Mega continuará por distintas ciudades a lo largo de Chile, con la participación de varios de sus integrantes originales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.