Checho Hirane asume autoría de chiste de Piñera y lanza dardos a los críticos

El humorista y locutor radial no quiso quedar al margen de dicho debate.
Checho Hirane asume autoría de chiste de Piñera y lanza dardos a los críticos
Espectáculos , Jueves 22 de junio de 2017 a las 09:48 horas

El "chiste" de Sebastián Piñera realizado durante una campaña en Linares ha dado bastante que hablar en los últimos días.

Muchos lo criticaron por ser una broma "machista", mientras que otros acusaron de "aprovechamiento político" tras una serie de críticas y polémicas.

Pues bien, uno que no quiso quedar al margen de dicho debate fue el humorista y locutor radial, Checho Hirane, quien contó el mismo chiste que dijo el ex mandatario pero 15 años atrás.

Ante esto, el humorista asumió la autoría de éste pero confesó que nunca se lo contó a Piñera, al mismo tiempo, lanzó dardos a quienes han criticado al aspirante a La Moneda.

"No puede ser que la Presidenta, ni la vocera y otros cercanos al gobierno anden preocupados de comentar chistes siendo que tenemos problemas más graves que resolver como país. No los escuché con la misma fuerza cuando trataron de monga a Cecilia Pérez", consigna Lun.

LEE TAMBIÉN: Chiste de Piñera durante actividad en Linares causa polémica en redes sociales

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.