Che Copete y Francisco Kaminski inauguran su propio restaurante en La Dehesa

"Es pituquito" dijo el comediante tras contar detalles de su nuevo emprendimiento.
Che Copete y Francisco Kaminski inauguran su propio restaurante en La Dehesa
Espectáculos , Viernes 4 de noviembre de 2016 a las 12:36 horas

Ernesto Belloni junto a Francisco Kaminski se lanzaron con un nuevo emprendimiento, nada menos que un restaurante en el sector de La Dehesa en la región metropolitana.

En el nuevo negocio participan con un amigo en común de ambos además de la participación del chef Juan Carlos Bozo.

"Uno apuesta a seis meses para saber si un proyecto es viable o no. Nosotros llevamos dos y creemos que sí, porque no hemos tenido que poner plata de nuestros bolsillos para pagar el arriendo. El lugar es muy bonito, la comida es atractiva", contó Belloni a Las Últimas Noticias.

El nuevo lugar se llama el Portalón Peruano y Belloni lo catalogo de "pituquito", según cuentan la inversión completa del recinto llego a los 180 millones de pesos y esperan que sea un buen negocio para todos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.