¡Chascarro!: Periodista de Mega no pudo aguantar la risa en pleno noticiero

La protagonista, Priscilla Vargas.
¡Chascarro!: Periodista de Mega no pudo aguantar la risa en pleno noticiero
Espectáculos , Jueves 9 de febrero de 2017 a las 12:39 horas

Gran manera de comenzar el día. Un episodio muy gracioso ocurrió durante la mañana de este jueves en Ahora Noticias matinal de Mega. La periodista y conductora Priscilla Vargas fue la protagonista de un chascarro para reír una y otra vez.

Cuando el noticiero finalizaba llegó la hora del espacio "Del Tiempo" con Jaime Leyton. Pues bien, Todo ocurrió cuando en medio de la conversación la periodista le hizo una pregunta al experto que la mato de la risa. "Oiga (Jaime), usted salió del estudio para ver cómo estaban las nubes. ¿Qué nubes tenemos ahora? ¿Cómo se llaman?", indicó.

Lo que el meteorólogo le respondió "ninguna nube". Entonces ella le dijo..."¿No hay nubes?" desatando la risa descontrolada de la periodista.

Mira el video desde el minuto 58 en adelante.


PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.