¡Chascarro!: Periodista de Mega no pudo aguantar la risa en pleno noticiero

La protagonista, Priscilla Vargas.
¡Chascarro!: Periodista de Mega no pudo aguantar la risa en pleno noticiero
Espectáculos , Jueves 9 de febrero de 2017 a las 12:39 horas

Gran manera de comenzar el día. Un episodio muy gracioso ocurrió durante la mañana de este jueves en Ahora Noticias matinal de Mega. La periodista y conductora Priscilla Vargas fue la protagonista de un chascarro para reír una y otra vez.

Cuando el noticiero finalizaba llegó la hora del espacio "Del Tiempo" con Jaime Leyton. Pues bien, Todo ocurrió cuando en medio de la conversación la periodista le hizo una pregunta al experto que la mato de la risa. "Oiga (Jaime), usted salió del estudio para ver cómo estaban las nubes. ¿Qué nubes tenemos ahora? ¿Cómo se llaman?", indicó.

Lo que el meteorólogo le respondió "ninguna nube". Entonces ella le dijo..."¿No hay nubes?" desatando la risa descontrolada de la periodista.

Mira el video desde el minuto 58 en adelante.


PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.