Chascarro en pleno noticiero de Chilevisión: Una inesperada aparición en cámara se hizo viral

VÍDEO: Cada vez más los noticieros ocupan las propias oficinas de prensa para hacer sus despachos, pero no todos se percatan cuando están al aire.
Espectáculos , Jueves 5 de abril de 2018 a las 07:31 horas

Una divertida situación se vivió en la emisión del noticiero Chilevisión Noticias del mediodía de este miércoles cuando se captó a una mujer que se desempeñaba en el área de aseo del canal cruzarse por la cámara en pleno despacho.

Los protagonistas del despacho eran Karim Butte y el meteorólogo Eduardo Sáez quienes comentaban el mal estado del tiempo en la zona sur del país cuando por detrás de ellos se apreciaba a la mujer haciendo su trabajo, al terminar el despacho la mujer se cruzo por la cámara.

Revisa en la parte superior el divertido momento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".