Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Charly Benavente trabaja en la creación de su nuevo disco

Charly Benavente trabaja en la creación de su nuevo disco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El músico espera lanzar este material durante los últimos meses de este 2016.

Charly Benavente trabaja en la creación de su nuevo disco
Lunes 2 de mayo de 2016 10:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde su aparición en "The Voice", que Charly Benavente no ha parado de realizar eventos, no sólo en su querido Concepción, sino que también en otras zonas del país. En una entrevista con el portal web Página7.cl, el artista contó el éxito que ha alcanzado luego de su participación en el espacio de Canal 13 y cuáles son sus planes a futuro.

En ese sentido, el músico e ingeniero adelantó que este año espera lanzar un nuevo trabajo discográfico, el que estará compuesto por canciones, escritas por él mismo. "(...) puede ser el tercer trimestre, por ahí, pero lo que más me urge no es sacarlo, sino el tema de la creación musical de las canciones, por lo que voy a tomarme un descanso en la agenda...", señaló.

Y es que tras el fin del programa, poco ha sido el tiempo que ha tenido Benavente para dedicarse al trabajo creativo. Por lo mismo, según relató a este medio de comunicación, pretende ocupar todo mayo, para esta tarea.

Además, el cantante indicó que grabará este material en su región y no en Santiago como se podría pensar. "Mientras pueda hacer cosas acá en Concepción las voy a seguir haciendo", dijo, aunque señaló que para potenciar su carrera musical, tiene que ir "cada cierto tiempo" a tocar, a la capital.  

PURANOTICIA 

Cargar comentarios