Chantal Gayoso y sus nuevos desafíos lejos del baile: Es la nueva Reina de la Patria 2018

La competencia fue a través de la votación popular mediante una página en Facebook
Chantal Gayoso y sus nuevos desafíos lejos del baile: Es la nueva Reina de la Patria 2018
Espectáculos , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 11:51 horas

El programa "Rojo" siempre nos ha dejado múltiples figuras de la televisión y está vez no fue la excepción, debido a la gran popularidad que han alcanzado sus protagonistas, Chantal Gayoso sigue haciendo noticia incluso fuera del programa.

Esto gracias a que este martes 18 de septiembre la bailarina se coronó como "Reina de la Patria" de la fiesta costumbrista familiar de Fiestas Patrias, que se lleva a cabo en el Parque Metropolitano de Santiago, donde hay distintas actividades gastronómicas y criollas.

La joven de 20 años dio la noticia en su Instagram, donde hizo una fuerte campaña, ya que la competencia no estaba difícil, teniendo como rivales a conocidas modelos del espectáculo, como Nicole Moreno, Alejandra Díaz y la actriz Carolina Oliva.

Imagen foto_00000001

"Gracias por el apoyo de la gente que voto todos los días. Soy la primera Reina de la Patria @festivaldelapatria feliz", escribió Chantal en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía donde lucía su corona.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.