César Antonio Campos se casa !! Frente al mar y de rodillas le pidió matrimonio a su pareja

Luego de cinco años de relación el periodista de Chilevisión decidió dar el gran paso y compartirlo con todos sus seguidores
César Antonio Campos se casa !! Frente al mar y de rodillas le pidió matrimonio a su pareja
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 08:52 horas

La tarde del pasado lunes el reconocido animador de Chilevisión César Antonio Campos, le contó a todos sus fans la maravillosa noticia. Luego de un viaje express a Coquimbo el actual conductor de "Sabingo" aprovechó de pedirle matrimonio a su pareja, el actor Diego Barrios.

Campos se hizo conocido en la televisión por conducir varios programas con un gran éxito dentro canal, como "Manos al Fuego" y "Espías del Amor", y en el año 2017 el periodista decidió liberarse, haciendo público el romance. En esa oportunidad compartió con todos sus seguidores una fotografía con su pareja acompañado por el siguiente texto "Siendo transparente con la gente uno se libera de muchas cosas", recibiendo el apoyo de todos sus fans en redes sociales.

Imagen foto_00000002

Ahora nuevamente César escogió Instagram para volver a gritar su amor a los cuarto vientos, es que este viernes a la orilla del mar el periodista se arrodilló y románticamente le pidió a su compañero que lo acompañara para toda la vida. "Porque no vale la pena esperar más y porque sé y quiero compartir cada momento y toda la vida contigo, es que viajé express a Coquimbo para preguntarte si querías casarte conmigo.¡Y me dijiste que..... Sí!#loveislove", escribió el periodista junto a una serie de imágenes que retrataban el momento.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.