Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cecilia Pérez tilda de “mentiroso” a Daniel Alcaíno por rutina de Yerko Puchento

Cecilia Pérez tilda de “mentiroso” a Daniel Alcaíno por rutina de Yerko Puchento

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los dimes y diretes entre la ex ministra y Yerko están lejos de acabar.

Cecilia Pérez tilda de “mentiroso” a Daniel Alcaíno por rutina de Yerko Puchento
Viernes 5 de mayo de 2017 12:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los dimes y diretes entre Cecilia Pérez y Yerko Puchento están lejos de acabar. Todo comenzó el pasado jueves 27 de abril cuando el personaje de Daniel Alcaíno atacó a la ex ministra de Sebastián Piñera.

El comediante aseguró en dicho capítulo que tras la montaña rusa que estuvo el ex Presidente con su nieta en Fantasilandia fue al Templo de la Monga, la popular atracción de dicho parque de diversiones y que muestra la metamorfosis de una mujer en gorila. "Piñera se metió a ver a la Monga y pregunto: '¿Cecilia Perez, eres tú?'" dijo el personaje.

Ante esto, la polémica no tardó en llegar. Diputadas de la bancada de Chile Vamos criticaron fuertemente a Yerko Puchento, tildándolo de misógeno y machista por sus dichos.

LEE TAMBIÉN: Yerko Puchento es tildado de misógino y genera fuerte repudio en redes sociales

Pues bien, la pelea continuó este jueves cuando Yerko le respondió en primer plano a Cecilia Pérez por las críticas que recibió en el programa "Vértigo".

"Hoy me rebelo ante los que se escandalizan con un chiste y se tapan los ojos ante los corruptos. Hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez", sentenció tajante el actor junto con recordar cuando la parlamentaria trató de "gordis" a la Presidenta Bachelet a través de Twitter. "Yo soy un payaso, tú eras una vocera" añadió el personaje.

Por último, este viernes la aludida Cecilia Pérez tildó de "mentiroso" a Daniel Alcaíno a través de su cuenta oficial de Twitter: "Daniel Alcaíno no solo lucra a destajo en @canal13 agrediendo mujeres, sino q ademas es un mentiroso. Pobre su vida!" fueron las palabras de la abogada.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios