Cecilia Pérez presenta denuncia contra Daniel Alcaíno ante el CNTV

Además, anunció una demanda civil en contra del canal junto con exigir respeto en base a la Ley Zamudio.
Cecilia Pérez presenta denuncia contra Daniel Alcaíno ante el CNTV
Espectáculos , Martes 9 de mayo de 2017 a las 11:57 horas

Durante la mañana de este martes la ex ministra Cecilia Pérez llegó hasta las oficinas del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para presentar una denuncia en contra del actor, Daniel Alcaíno, quien encarna al personaje de Yerko Puchento.

Destacar que dicho personaje trató de "Gorila" a la ex vocera de Gobierno durante un programa del estelar Vértigo, lo que provocó una serie de polémicas tanto en redes sociales como en el mundo político y del espectáculo.

La acción interpuesta por Pérez busca que el canal sea sancionado con una multa, junto con el cese de sus transmisiones por siete días. Según consigna Emol, dicha multa estaría bordeando entre los 20 y 200 UTM (entre $932 mil y $9.320.000)

Además, anunció una demanda civil en contra del canal junto con exigir respeto en base a la Ley Zamudio y comparó esta situación con la agresión sufrida por Nabila Riffo cuando transmitieron su examen ginecológico.

LEE TAMBIÉN: Cecilia Pérez tilda de "mentiroso" a Daniel Alcaíno por rutina de Yerko Puchento

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.