Cecilia Bolocco dispuesta a su tercer matrimonio: Campanas de boda suenan para la ex Miss Universo

Cecilia Bolocco vive un hermoso romance hace dos años y medio con el empresario José Patricio Daire.
Cecilia Bolocco dispuesta a su tercer matrimonio: Campanas de boda suenan para la ex Miss Universo
Espectáculos , Lunes 13 de noviembre de 2017 a las 11:46 horas

Dos años y medio de relación llevan ya la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el empresario José Patricio Daire el cuál se podría concretar en un feliz matrimonio entre ambos, según se desprenden de las palabras de la ex mujer del Presidente Menem de Argentina.

"Estoy muy feliz y muy emocionada de haber encontrado a esta edad a un gran compañero. Para mí es fundamental que Máximo y él se lleven bien. Tenía que pasar, creo yo, primero por la venia de Máximo" dijo Cecilia al diario La Cuarta luego de conocerse que Daire, quien también tiene dos matrimonios anteriores, ya no tiene impedimento para contraer por tercera vez el sagrado vinculo debido a su divorcio con la ex modelo argentina Rosana Almedia hace cinco meses.

"Compartimos mucho juntos, somos una familia y yo con los hijos de Pepo también tengo una relación preciosa. Las cosas nacieron de manera tan natural y tan lindas... Nadie forzó nada, nadie buscó nada, porque él tampoco esperaba encontrarse con nosotros y ser familia" contó además Cecilia quien al referirse directamente al matrimonio dijo que "Para eso (casarse) me tienen que pedir matrimonio primero".

¿Campanas de boda?, al menos al parecer la puerta y el corazón está abierto para nuestra Cecilia Bolocco, ¿o no?.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.