Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cathy Barriga participa en especial capítulo de "Contra Viento y Marea"

Cathy Barriga participa en especial capítulo de "Contra Viento y Marea"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La alcaldesa de Maipú ayudó a novio con cáncer para lograr alcanzar su sueño de contraer matrimonio junto a su pareja.

Cathy Barriga participa en especial capítulo de "Contra Viento y Marea"
Jueves 13 de diciembre de 2018 14:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles se emitió un nuevo y emocionante capítulo de "Contra Viento y Marea" de Canal 13, en donde la historia de Iván y Paola marcó el capítulo. Esto porque el novio fue diagnosticado hace algunos meses con un agresivo cáncer de colon.

Es por esto que la pareja había postergado el importante momento, sin embargo, durante las grabaciones se enteraron de una noticia devastadora: el cáncer se había ramificado en diversas partes de su cuerpo, entre ellas, el hígado, lo que lo dejó postrado en una silla de ruedas.

La fuerte unión entre ambos los hizo sobreponerse a las desgracias y contrajeron el sagrado vínculo en una íntima ceremonia, la que tuvo como invitada de honor a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Ya que según relató la novia, la edil fue una de las personas que los ayudó desde las primeras instancias, momento en el que le regaló a Iván una silla de ruedas y muletas para ayudarlo en su comodidad.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @joyasbaron por las hermosas argollas de matrimonio para Paola e Ivan, una hermosa historia de amor 💗

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 12 de Dic de 2018 a las 8:21 PST

Este momento tan importante no fue la excepción, ya que Barriga quiso sorprender a los novios con un importante obsequio, regalándoles las argollas de matrimonio y un rosario bendecido por el Papa Francisco en su visita a nuestro país.

Finalmente la alcaldesa les proporcionó una especial caja, en donde los invitados podrían hacer sus donaciones. Esto ya que la pareja no quería recibir regalos, sino que otro tipo de presentes que los ayudaría con los problemas de Iván. Además de entregarles una importante suma de dinero de parte del equipo de Maipú Renace.

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios