Cathy Barriga obligó en pantalla a animadores de TVN a "ponerse" con pasaje a Buenos Aires

La alcaldesa de Maipú no le agrado que en concurso realizado en su comuna la ganadora fuera de Pudahuel.
Cathy Barriga obligó en pantalla a animadores de TVN a "ponerse" con pasaje a Buenos Aires
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 09:02 horas

Un complejo momento se vivió este viernes en plena transmisión del matinal Muy Buenos Días a Todos de Televisión Nacional.

Todo comenzó con un despacho en vivo desde Maipú a cargo del periodista Gino Acosta quien se encontraba junto a Cathy Barriga, alcaldesa de esa comuna, para realizar un sorteo en vivo de una serie de pasajes, cuyo premio mayor era una estadía en Buenos Aires.

Hasta ahí todo bien, pero la ganadora del primer lugar no era de Maipú, sino que de la comuna de Pudahuel, lo que desató la molestia de la alcaldesa.

"Lo más justo es que, si estamos en Maipú, sea una mamá maipucina la que se lleve el premio" fue una de las frases que lanzó la ex Mekano y actual edil de la comuna que servía de anfitriona para este concurso y despacho del matinal de TVN.

Pese a que Gino Acosta defendía que las bases del concurso hablaban de 4 premios, la alcaldesa Barriga seguía defendiendo el derecho que el premio mayor fuerza ganado por una maipucina, "realmente es injusto que sea así, porque habemos puras maipucinas (...) se me solicitó una autorización y accedí porque la ilusión de todas las mamás que están acá es ganarse el pasaje a Buenos Aires".

Ante tan inusitada e insistente petición los animadores del matinal, Cristian Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutierrez desde el estudio se comprometieron a que pondrían el dinero necesario para comprar otro pasaje a la ciudad argentina.

Así la alcaldesa consiguió su cometido, y una maipucina también se ganó el premio de su viaje a Buenos Aires, auspiciado por los propios conductores del matinal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.