Cathy Barriga deslumbró bailando junto al team Mekano en el lanzamiento de la gira en Maipú

La alcaldesa es una de las ex integrantes más emblemáticas del extinto programa juvenil.
Cathy Barriga deslumbró bailando junto al team Mekano en el lanzamiento de la gira en Maipú
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 13:12 horas

Este fin de semana la gira Mekano realizó e su lanzamiento y escogieron como escenario a la comuna de Maipú. Sin embargo este evento recorrerá este mes de Octubre varias ciudades de nuestro país de norte a sur, mostrando sus recordadas coreografías y emblemáticos concursos.

La comuna escogida para el primer show no fue al azar, ya que su alcaldesa es una de las ex integrantes más queridas del team Mekano, Cathy Barriga. En esta oportunidad la edil no se aguantó las ganas, y quiso sumarse a sus ex compañeros mostrando que aún conserva sus dotes de bailarina.

Imagen foto_00000002

Además Barriga, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a todo el grupo del extinto programa juvenil por presentarse en la comuna de Maipú y llevar la alegría a todos sus habitantes.

"Feliz de ver nuestra plaza con más de 6 mil personas. Familias felices y con su corazón lleno de recuerdos. Gracias a tod@s, en especial a mis excompañeros de @mekanooficial por hacer este lindo regalo a nuestra querida comuna", escribió Cathy junto a una fotografía con todo el team Mekano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.