Catherine Mazoyer se confiesa y revela abuso a los 13 años de un pololo de 21 años

Además contó que se avergüenza de su cuerpo, "Yo nunca me miro al espejo" dijo.
Catherine Mazoyer se confiesa y revela abuso a los 13 años de un pololo de 21 años
Espectáculos , Domingo 3 de junio de 2018 a las 22:03 horas

La actriz Catherine Mazoyer, la misma que hace unas semanas había contado de un horrible casting televisivo al que se tuvo que someter, hizo nuevas revelaciones de su vida privada, esta vez en el espacio La Divina Comida de Chilevisión.

LEE TAMBIÉN: Denuncian nuevos "casting" subidos de tono: Catherine Mazoyer tuvo que posar en Topless para una serie

En la ocasión compartió espacio con Alejandro Chávez además de Mirna Schindler y Daniel Stingo.

En el capitulo en donde ella fue la anfitriona contó que fue abusada a los 13 años de edad por un pololo ocho años mayor que ella.

"A los 13 pololeé con un hombre de 21. Él en el fondo me obligó, o me engañó, para tener relaciones (sexuales) con él. Él fue mi primera pareja sexual. Recién a los 21 asumí que eso fue un abuso y que eso era un delito", afirmó.

"De hecho, esto yo no lo he contado jamás. Mi mamá no lo sabe. Ella piensa que perdí mi virginidad a los 15 años con mi pololo que fue mi gran amor de la adolescencia, y no tiene idea de esto. Yo no quería que enterara porque no quería que se sintiera culpable, porque ya no hay nada que hacer", agregó.

Contó además que sufre de un desorden dismórfico corporal y por lo mismo tiene rechazo a verse en un espejo.

"Tengo un rechazo a mi propia imagen. Yo nunca me miro al espejo, jamás, me da mucha vergüenza (...) Yo nunca voy a encontrar que una ropa me queda bien. No me encuentro linda" dijo en el espacio.

Habló también de sus decepciones con los hombres, "yo caigo con los narcisos. Me suelo involucrar con hombres que me ponen la pata encima. Yo he sido maltratada física, psicológica y sexualmente... y no me dí cuenta".

Sobre la relación que mantuvo con el periodista Sebastian Carter solo se limitó a decir que ella jamás hablará mal de él con sus hijos y que no se arrepentiría jamás de lo vivido con él debido que gracias a eso pudo ser madre.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.