Catalina Pulido se reintegra al Intrusos de La Red tras salida de dos panelistas

Los ajustes del programa de farándula comenzaron con la salida de su conductora Jennifer Warner.
Catalina Pulido se reintegra al Intrusos de La Red tras salida de dos panelistas
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 16:44 horas

En octubre pasado comenzaron los cambios en el franjeado de farándula y espectáculos Intrusos en La Red, todo comenzó con la salida de su animadora Jennifer Warner tras años en la animación del espacio.

En su reemplazo asumió Alejandra Valle quien ha logrado llevar al panel e imponerse en su rol de mujer ancla del espacio que vio en las últimas semanas las salidas del español Manuel González y de Osvaldo Solarza del panel.

La reincorporación de Catalina Pulido sería el último cambio al espacio que cuenta con los panelistas Michael Roldán, Nataly Chilet, Roberto Van Cauwelaert, Claudia Schmidt y Mariela Sotomayor espera seguir marcando pautas en el mundo del espectáculo.

Bienvenida a @intrusoslared @catralitavikinga ‼️vuelves a tu programa🤩

Una publicación compartida de Michael Roldán Bouyer (@michaelrb) el Abr 6, 2018 at 10:33 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".