Catalina Palacios tiene cinco meses de embarazo

La ex chica Mekano se casó con el actor Nicolás Bosman.
Catalina Palacios tiene cinco meses de embarazo
Espectáculos , Jueves 22 de junio de 2017 a las 13:09 horas

Catalina Palacios saltó a la fama luego de participar en los exitosos programas juveniles "Yingo" y "Mekano". Sin embargo, Cata decidió dar un paso al costado y enfocarse de lleno en su carrera como cantante y abocarse a su familia.

Destacar que Palacios se casó hace pocos meses y ahora atraviesa un momento bastante especial en su vida: Tiene cinco meses ya de embarazo, así lo confirmó al programa Intrusos de La Red, señalando que se enteró de dicha noticia a 10 días de casarse.

"Ahora estoy desarrollando un proyecto muy especial que tiene que ver con una etapa especial y mágica en mi vida que espero sea una sorpresa grata para todos", había señalado Catalina Palacios días atrás durante un evento en el que participó.

Catalina se casó en completo hermetismo con el actor Nicolás Bosman por el registro civil. Ambos se conocieron hace poco más de un año mientras preparaban una obra de teatro. De ahí en más, la relación fue meteórica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.