Catalina Palacios tiene cinco meses de embarazo

La ex chica Mekano se casó con el actor Nicolás Bosman.
Catalina Palacios tiene cinco meses de embarazo
Espectáculos , Jueves 22 de junio de 2017 a las 13:09 horas

Catalina Palacios saltó a la fama luego de participar en los exitosos programas juveniles "Yingo" y "Mekano". Sin embargo, Cata decidió dar un paso al costado y enfocarse de lleno en su carrera como cantante y abocarse a su familia.

Destacar que Palacios se casó hace pocos meses y ahora atraviesa un momento bastante especial en su vida: Tiene cinco meses ya de embarazo, así lo confirmó al programa Intrusos de La Red, señalando que se enteró de dicha noticia a 10 días de casarse.

"Ahora estoy desarrollando un proyecto muy especial que tiene que ver con una etapa especial y mágica en mi vida que espero sea una sorpresa grata para todos", había señalado Catalina Palacios días atrás durante un evento en el que participó.

Catalina se casó en completo hermetismo con el actor Nicolás Bosman por el registro civil. Ambos se conocieron hace poco más de un año mientras preparaban una obra de teatro. De ahí en más, la relación fue meteórica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.