Catalina Palacios se separó luego de un año y medio de matrimonio

La relación no habría funcionado como esperaban, por lo que hace meses decidieron separar sus caminos.
Catalina Palacios se separó luego de un año y medio de matrimonio
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 17:27 horas

Catalina Palacios se encuentra por estos días trabajando con todo en su música y en la gira de Mekano que acaba de comenzar el pasado fin de semana, además se encuentra dedicada a la maternidad a tiempo completo. Sin embargo la artista estaría pasando por un duro momento personal.

Esto se debe a que la cantante se encuentra enfrentando una compleja separación de su esposo, el director de cine y guionista Nicolás Bosman, con quien llegó al altar el 7 de abril del año pasado, en una íntima ceremonia acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Tan solo meses después, en Octubre del 2017, la pareja se convirtió en padres de una pequeña niña.

Lamentablemente según confirmo el diario "La Cuarta", las cosas no habrían funcionado y hace tan solo meses habían decidido separar sus vidas y empezar un camino por separado. Eso si la comunicadora no quiso revelar mayores detalles.

"No te puedo dar detalles por respeto a mi propia vida, a mi hija y al papá de mi hija", declaró en conversaciones a "La Cuarta".

Catalina asegura que se está dedicando por completo a su trabajo, siendo la música una gran terapia, gracias a esto en los próximos días estrenará su nuevo single, un electroreguetón llamado "Tú y Yo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.