Catalina Bianchi concretó en la PDI denuncia en contra de actor Roberto Farías

Aseguró además que por sus redes sociales ha podido recibir otros relatos de posibles víctimas del actor Roberto Farías.
Catalina Bianchi concretó en la PDI denuncia en contra de actor Roberto Farías
Espectáculos , Jueves 3 de mayo de 2018 a las 15:02 horas

La actriz Catalina Bianchi formalizó finalmente una denuncia en contra de Roberto Farías, en la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, acusándolo de intento de violación, como formuló hace algunos días por redes sociales.

Según consignó El Ciudadano, Bianchi llegó hasta la PDI de Ñuñoa, donde prestó declaraciones formales sobre lo expuesto en estos días, testimonio que ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Respecto a los motivos que le impidieron generar con anterioridad la denuncia, la actriz señaló que se debía a diversos motivos.

"Por miedo, por un temor a que no me creyeran, porque no tengo pruebas, en fin (...) me siento aliviada tras declarar, mientras uno más va diciendo su relato vas recordando muchos detalles que tenían bloqueados", señaló.

Junto a ello, aseguró que por sus redes sociales ha podido recibir otros relatos de posibles víctimas del actor Roberto Farías.

"Tengo muchos relatos de otras niñas -actrices o periodistas, de todo- de acoso y cosas por ese estilo que también van a ser entregados a la Fiscalía y en algún momento saldrán a la luz, reservando por supuesto los nombres de las personas", dijo.

Cabe recordar que Farías ha negado las acusaciones e incluso se auto denunció a la PDI cuando Bianchi reveló su testimonio a través de Instagram.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.