Cata Vallejos cuenta detalles de cómo se olvido de Karol Dance

La animadora revela como llegó a su fin uno de los noviazgos más largos de la farándula nacional.
Cata Vallejos cuenta detalles de cómo se olvido de Karol Dance
Espectáculos , Miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 15:11 horas

Muchos pensaron que el quiebre entre Cata Vallejos y Karol Dance iba a ser con elástico, pero no lo fue y ahora cada uno de los integrantes de esta pareja cuyo romance fue uno de los más largos de la farándula nacional sigue sus propios pasos.

Vallejos en entrevista con el sitio de Canal 13 Alfombra Roja contó detalles de esta separación y como se logró olvidar de Karol Dance. "Para superar un quiebre hay que buscar gente que te haga sentir feliz. Que te hagan reír. Cuando uno se sume en la pena, se demora más en salir adelante. Hay que apoyarse en la gente que a uno lo quiere, yo lo hice. Ahora estoy más con mi familia, hago más cosas con ellos. Y cuando tenía mucha pena salía a correr, unas dos horas las pasaba corriendo".

También confesó que no está sola y que la vez pasada cuando las cámaras del programa Intrusos la captaron besándose con un joven de 20 años Vallejo aclaro diciendo "Yo vi las cámaras y sí, si estoy conociendo a alguien. No quiero decir mucho más porque recién está empezando. No hay pololeo ni nada todavía".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular