Caso Fernanda por Chilevisión: ¿Todo por el rating ó una seria cobertura de su paradero?

Controvertidas reacciones despierta la cobertura que ha realizado el matinal conducido por Rafael Araneda.
Caso Fernanda por Chilevisión: ¿Todo por el rating ó una seria cobertura de su paradero?
Espectáculos , Sábado 21 de abril de 2018 a las 09:11 horas

Fernanda Maciel Correa de 21 años se encuentra inubicable desde el pasado 10 de febrero del 2018.

Al momento de desaparecer la joven se encontraba embarazada de siete meses y según Chilevisión debido a la cobertura que se le ha dado al caso en su espacio matinal, Fernanda habría dado a luz a la pequeña y nada menos que en Bariloche.

El espacio La Mañana de la señal de Turner conducido por Rafael Araneda ha dado una cobertura al caso que ha despertado diferentes suspicacias y reacciones diversas en redes sociales.

El equipo del programa se traslado a Bariloche con la madre de la joven para seguir una serie de pistas que han ido llegando a la producción del programa desde una pareja que asegura que vio a una mujer de similares características a Fernanda haciendo malabarismo en una calle.

La información cuenta además que Fernanda también habría dado a luz en un hospital argentino y que habría llegado a territorio trasandino en forma ilegal, ingresando al país ó escondida ó por un paso fronterizo no autorizado.

Sin embargo la información oficial entregada por la Policía de Investigaciones es que Fernanda Maciel Correa no ha pasado por ningún paso fronterizo, por tanto se deduce que está en Chile.

Otro dato es que al comunicarse con el hospital donde habría estado Fernanda dando a luz, Radio Bío-Bío obtuvo la siguiente declaración del jefe del Departamento Médico, "no hay registros oficiales de que se encontrara en el hospital, sin embargo, aumentaremos las medidas para poder colaborar con la familia, la justicia, la policía en Chile y la policía local (...) Del hospital nadie puede salir sin un protocolo local".

La cobertura de Chilevisión y su espacio matinal ha sido desmedida según los propios televidentes en redes sociales quienes incluso ven un aprovechamiento con la madre de Fernanda.

Lo cierto es que lo más probable que el caso Fernanda siga siendo parte de la cobertura del matinal conducido por Rafael Araneda mientras la audiencia les siga premiando con su sintonía al igual que a otros matinales que también han dado cobertura especial a esta búsqueda.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.
Cardenal Errázuriz es expulsado del círculo de asesores del Papa Francisco
Nacional 07:29 La noticia es dada justo la semana en que la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos, dio a conocer un extenso informe que acusa a 300 sacerdotes de pederastia en seis diócesis.