Caso Cerrado en Canal 13 aumenta su audiencia, mejora el piso a Tele13 y hasta le ganó a Mega

El programa de la Doctora Polo ha ido subiendo considerablemente la audiencia de la señal de Luksic.
Caso Cerrado en Canal 13 aumenta su audiencia, mejora el piso a Tele13 y hasta le ganó a Mega
Espectáculos , Martes 24 de abril de 2018 a las 20:55 horas

En marzo de este año Canal 13 estrenó Caso Cerrado por sus pantallas, el espacio producido por Telemundo en Miami y que ha sido parte de la programación de La Red, Mega y Chilevisión llegó a la señal de Luksic luego que la señal de Turner decidiera no renovar el contrato con la cadena norteamericana.

El espacio de Ana María Polo ocupa la franja que antecede al noticiero central, la misma que en antaño ocupaban las teleseries nacionales, y ha obtenido un excelente resultado.

La señal de Luksic con Caso Cerrado marcó un promedio de 8,7 puntos en marzo, mes de su debut, muy distante a los 5,7 puntos que ostentaba en enero en el mismo horario con la serie La Casa en la Pradera.

En abril la audiencia ya va en un promedio de 9,7 puntos, de hecho este lunes el espacio logró ganarle a Mega y a su teleserie Si yo fuera Rico logrando un peak de 17 puntos con un promedio de 13,3 puntos, mientras Mega se resignó a un promedio de 11,9 puntos.

El programa ha mejorado el piso de audiencia con el cuál parte Tele13 y además esta audiencia se mantiene con Soltera Otra Vez, que si bien no logra derrotar a Perdona Nuestros Pecados de Mega, sí mantiene un público consolidado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.