Caso Cerrado debuta en cadena FOX para público anglo cien por ciento en inglés

El espacio se llama Ana Polo Rules y estará por al menos tres semanas al aire en diferentes estados de Estados Unidos.
Caso Cerrado debuta en cadena FOX para público anglo cien por ciento en inglés
Espectáculos , Martes 8 de agosto de 2017 a las 11:09 horas

Más de 15 años en pantalla en la televisión latina de los Estados Unidos lleva el espacio "Caso Cerrado" conducido por la popular Ana María Polo quien ahora debuta en un programa único para la cadena Fox.

"Yo creo que todos los seres humanos del mundo comparten los mismos conflictos y los mismos problemas" dice la doctora Polo al referirse al estreno de este formato de tan solo 30 minutos y que abordará un solo caso por programa.

El espacio en su versión en inglés ya fue grabado y cuenta con 15 capítulos los que serán exhibidos por la señales de Fox en Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix durante tres semanas.

"Si al público le gusta y Fox lo considera, ... entonces lo seleccionan ya para su difusión nacional", dijo Polo quien sigue con su tradicional espacio en la cadena Telemundo y su distribución en Latinoamérica que en Chile transmite Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.