Caso Cerrado debuta en cadena FOX para público anglo cien por ciento en inglés

El espacio se llama Ana Polo Rules y estará por al menos tres semanas al aire en diferentes estados de Estados Unidos.
Caso Cerrado debuta en cadena FOX para público anglo cien por ciento en inglés
Espectáculos , Martes 8 de agosto de 2017 a las 11:09 horas

Más de 15 años en pantalla en la televisión latina de los Estados Unidos lleva el espacio "Caso Cerrado" conducido por la popular Ana María Polo quien ahora debuta en un programa único para la cadena Fox.

"Yo creo que todos los seres humanos del mundo comparten los mismos conflictos y los mismos problemas" dice la doctora Polo al referirse al estreno de este formato de tan solo 30 minutos y que abordará un solo caso por programa.

El espacio en su versión en inglés ya fue grabado y cuenta con 15 capítulos los que serán exhibidos por la señales de Fox en Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix durante tres semanas.

"Si al público le gusta y Fox lo considera, ... entonces lo seleccionan ya para su difusión nacional", dijo Polo quien sigue con su tradicional espacio en la cadena Telemundo y su distribución en Latinoamérica que en Chile transmite Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Nacional 15/01/2018 A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional 15/01/2018 Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.