Caso Cerrado debuta en cadena FOX para público anglo cien por ciento en inglés

El espacio se llama Ana Polo Rules y estará por al menos tres semanas al aire en diferentes estados de Estados Unidos.
Caso Cerrado debuta en cadena FOX para público anglo cien por ciento en inglés
Espectáculos , Martes 8 de agosto de 2017 a las 11:09 horas

Más de 15 años en pantalla en la televisión latina de los Estados Unidos lleva el espacio "Caso Cerrado" conducido por la popular Ana María Polo quien ahora debuta en un programa único para la cadena Fox.

"Yo creo que todos los seres humanos del mundo comparten los mismos conflictos y los mismos problemas" dice la doctora Polo al referirse al estreno de este formato de tan solo 30 minutos y que abordará un solo caso por programa.

El espacio en su versión en inglés ya fue grabado y cuenta con 15 capítulos los que serán exhibidos por la señales de Fox en Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix durante tres semanas.

"Si al público le gusta y Fox lo considera, ... entonces lo seleccionan ya para su difusión nacional", dijo Polo quien sigue con su tradicional espacio en la cadena Telemundo y su distribución en Latinoamérica que en Chile transmite Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.