Carolina Soto saca aplausos en redes sociales por actitud de defensa a su pupilo

La cantante nacional fue alabada en Twitter luego de intervenir en negativa evaluación a Abimelec.
Carolina Soto saca aplausos en redes sociales por actitud de defensa a su pupilo
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 08:14 horas

En la tarde de este miércoles se vivió un tenso momento en el programa busca talentos "Rojo", mientras los cantantes que participan en esta nueva temporada se enfrentaron para así poder salvarse de la capilla. Pero fue uno de los chicos quien se mostró muy afectado a lo largo de su presentación.

Estamos hablando del pupilo de Carolina Soto, Abimelec, que intentó salvarse de la temida capilla interpretando la canción 'No sé olvidar' de Alejandro Fernández. Sin embargo su show no logró convencer del todo al jurado, quienes le entregaron muy malas calificaciones y criticaron duramente su presentación.

Con frases como "No hubo interpretación", "La entrada fue rarísima" y "Estabas perdido", los jueces hicieron ver su descontento con el show presentado por el cantante, pero fue su coach quien decidió salir en su defensa.

"Con todo respeto no estoy para nada de acuerdo con el jurado, perdón. Para Abimelec hoy fue un día muy duro. Él y yo sabemos por qué (...) Aún así él se paró en ese escenario y no tuvo ninguna justificación, no puso ningún "pero" en el ensayo (...) Es súper difícil pararse ahí con lo que te pasó hoy día", fue la intervención de Carolina Soto, defendiendo en todo momento a su pupilo.

Imagen foto_00000002

Al parecer el cantante habría tenido un problema personal, el que prefirió no compartir en pantalla, pero se le vio muy afectado en todo el programa, siendo consolado por sus compañeros mientras le caían las lágrimas.

Por otro lado la actitud de su coach, Carolina Soto, fue destacada en redes sociales, quienes la aplaudieron por defender a Abimelec y respetar su decisión de mantener en privado su problema.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.