Carolina Mestrovic deja Chile para sumarse a importante canal internacional

La cadena Nickelodeon la reclutó para participar de una nueva serie
Carolina Mestrovic deja Chile para sumarse a importante canal internacional
Espectáculos , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 22:13 horas

Hace varios años ya que la conductora de Chilevisión, Carolina Mestrovic, ha consolidado su carrera televisiva en nuestro país.

Si bien la también cantante partió en programas juveniles como Rojo y luego el extinto Yingo, hoy en día se luce a cargo de la conducción de "Sabingo", y de "Flor de Chile", proyecto recorre distintos lugares del país, dando a conocer la cultura de los diversos pueblos que visitan.

Sin emabrgo todo está por cambiar, ya que en el próximo mes de Octubre, la talentosa joven junto a su hija Julieta agarrarán sus maletas y partirán a Estados Unidos. Todo esto debido a que la cadena internacional Nickelodeon convocó a Mestrovic  para participar en una nueva serie, que se rodará hasta febrero del 2019 en Miami, ciudad donde residirá la cantante.

Según informó Chilevisión a Página7, esto no significaría que Carolina deba abandonar el canal, ya que regresaría a sus funciones al terminar las grabaciones en el país del norte. Todo esto gracias a un permiso especial que le habría otorgado el canal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.