Carolina Mestrovic deja Chile para sumarse a importante canal internacional

La cadena Nickelodeon la reclutó para participar de una nueva serie
Carolina Mestrovic deja Chile para sumarse a importante canal internacional
Espectáculos , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 22:13 horas

Hace varios años ya que la conductora de Chilevisión, Carolina Mestrovic, ha consolidado su carrera televisiva en nuestro país.

Si bien la también cantante partió en programas juveniles como Rojo y luego el extinto Yingo, hoy en día se luce a cargo de la conducción de "Sabingo", y de "Flor de Chile", proyecto recorre distintos lugares del país, dando a conocer la cultura de los diversos pueblos que visitan.

Sin emabrgo todo está por cambiar, ya que en el próximo mes de Octubre, la talentosa joven junto a su hija Julieta agarrarán sus maletas y partirán a Estados Unidos. Todo esto debido a que la cadena internacional Nickelodeon convocó a Mestrovic  para participar en una nueva serie, que se rodará hasta febrero del 2019 en Miami, ciudad donde residirá la cantante.

Según informó Chilevisión a Página7, esto no significaría que Carolina deba abandonar el canal, ya que regresaría a sus funciones al terminar las grabaciones en el país del norte. Todo esto gracias a un permiso especial que le habría otorgado el canal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Regiones 07:02 La condición que favorece a Incendios Forestales afecta a la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.