Carolina Eltit hace un llamado para orar por su hija recién nacida

La menor habría nacido con varias complicaciones, y hace pocos días le habían quitado la ayuda para respirar.
Carolina Eltit hace un llamado para orar por su hija recién nacida
Espectáculos , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 10:20 horas

La periodista Carolina Eltit apareció en la televisión en abril de este año para comunicar una increíble noticia, gracias a la ovodonación pudo quedar embarazada, ya que cuando tenía 32 años fue diagnosticada con menopausia precoz.

Tristemente todo dio un giro cuando la ex opinóloga en agosto recién pasado a través de su cuenta de Instagram reveló a todos sus seguidores el difícil escenario por el que estaba pasando: "Viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago, entre varias cosas más".

Sin embargo Josefa Paz llegó a este mundo, y sus padres están decididos a no bajar los brazos, por lo que Eltit aprovechó su tribuna en las redes sociales y llamó a orar por su pequeña hija.

"Mi pequeña está luchando pero cada vez tiene menos fuerza, por lo que no nos queda más que pedir un milagro. Los invito a orar con nosotros, sabía que era difícil dejar partir un hijo pero nunca imaginé lo doloroso que era, no concibo la vida sin mi pequeña por lo que les ruego pidan con todas sus fuerzas", expresó en su publicación.

Imagen foto_00000004

Cabe señalar que en la publicación anterior la periodista contó que a su pequeña le habían quitado la ayuda para respirar: "porque ya no tenía sentido seguir haciéndola sufrir, así que ahora como papás y familia solo nos queda esperar la voluntad de Dios".

"Sé que debería pedir sus oraciones para que mi pequeña no sufra y descanse en paz pero como soy porfiada les pido que se acuerden de mi chiquitita y ¡pidan por un milagro! ¡La necesito conmigo! ¡Gracias por el apoyo siempre!", concluyó con impactantes fotografías.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.