Carolina De Moras reveló detalles de la peor noche de Felipe Camiroaga

VIDEO: La animadora de Chilevisión recordó como fue cuando a Felipe lo pifiaron en el Teatro Caupolicán.
Carolina De Moras reveló detalles de la peor noche de Felipe Camiroaga
Espectáculos , Domingo 4 de septiembre de 2016 a las 14:14 horas

5 años han pasado de la muerte de Felipe Camiroaga y año tras año son más los detalles que se van desclasificando sobre la vida del ex animador del Buenos Días a Todos, uno de ellos lo contó Carolina De Moras.

Carolina y Felipe por esos días estaban en el ojo del huracán ante la salida de Katherine Salosny del matinal de TVN, para muchos el verdadero culpable de la hoy animadora de Mucho Gusto era el Camiroaga de que ella haya dejado el programa.

En esos días se desarrollaba la tradicional premiación del Copihue de Oro en donde Felipe fue elegido como mejor animador, no obstante a la entrega del premio se escucho un verdadero estruendo en el Teatro Caupolicán por las pifias que le entregaron al Halcón de Chicureo.

"Fue súper violento e injusto", dijo la animadora del Festival de Viña. "Pero Felipe fue súper caballero, fue súper valiente. Lo recibió -el Copihue de oro-, se quedó callado y al otro día estaba destrozado", dijo De Moras.

"Yo nunca lo había visto devastado. Estaba en el suelo, sin alma. Estaba desalmado y con una pena interior, una angustia, una frustración... Se sentía tan castigado injustamente, se sentía tan traicionado", comentó la animadora del Festival. A la mañana siguiente la pena del animador era evidente. "Felipe lloró en el estudio. Llegó cabizbajo, arrastrando los pies, yo creo que ese día para él fue una tortura ir a trabajar".

Recuerda el momento en este video

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular