Carolina de Moras lanza duro mensaje a Mega por reality "Doble Tentación"

Nadie ha quedado ajeno a las polémicas que ha provocado el controversial programa.
Carolina de Moras lanza duro mensaje a Mega por reality "Doble Tentación"
Espectáculos , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 09:16 horas

Sin duda que el reality de Mega "Doble Tentación" ha provocado una ola de críticas debido a sus constantes conflictos al interior del encierro. Conflictos liderados por la polémica Oriana Marzoli, quién se ha ganado el repudio casi total de la audiencia.

Pero eso no es todo. Violencia psicológica y física han estado presente en un reality bastante controversial. Violencia que ha traspasado a actos de racismo, como los que ha sufrido Dominique Lattimore.

Es por eso que muchos han opinado acerca de lo que está sucediendo en "Doble Tentación". Una que no se quiso quedar al margen de lo ocurrido es la animadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, quién lanzó un duro mensaje en contra de Mega, haciendo un llamado a la mesura y a detener lo que está pasando.

"Yo creo que los ejecutivos del canal se deberían hacer cargo de esta situación, independiente de que estos son equipos de producción que trabajan y hacen los programas. Creo que como canal también, al permitir este tipo de situaciones, exponerlas, estás avalándolas, y estás haciendo un negocio de esta situación", dijo durante la emisión de "La Mañana de Chilevisión".

LEE TAMBIÉN: Mega castiga a Oriana Marzoli en reality Doble Tentación

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Tendencias El brasilero quien siempre habló de 3 eventos importantes en la región pone a prueba sus predicciones.