Carolina de Moras confiesa y entrega nuevos detalles sobre muerte de Felipe Camiroaga

A días de haber sido procesados cuatro ex oficiales se conocen nuevos datos del fatídico vuelo.
Carolina de Moras confiesa y entrega nuevos detalles sobre muerte de Felipe Camiroaga
Espectáculos , Jueves 5 de enero de 2017 a las 17:46 horas

Una nueva confesión sobre el fatídico viaje que mató a Felipe Camiroaga en su viaje a la Isla de Juan Fernandez se dio a conocer en el espacio matinal de Chilevisión por Carolina de Moras, tema que fue abordado junto a Bárbara Rebolledo a raíz del procesamiento de cuatro ex oficiales de la Fach por el caso.

La animadora que en aquel entonces compartía roles con Camiroaga en el Buenos Días a Todos recuerda claramente que los momentos previos a ese viaje el animador no quería tomar el vuelo como presintiendo que algo no estaba bien.

"Nunca profundizó en el peligro, pero si sabía que las condiciones no estaban dadas. Se sentía súper responsable. Venía de una racha media incómodo en las últimas semanas y no quería ir, estaba angustiado con las condiciones climáticas. Lo mismo pasaba con Roberto Bruce", destacó la animadora.

De Moras también habló del recordado Roberto Bruce quien lamentaba que ese fin de semana no iba a estar con sus hijas, ante ello y rematando sobre el tema dijo que "todos tenían cosas que hacer, pero viajaron igual. Sabían que era un vuelo de riesgo y que el lunes no volvían".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular