Carolina Arregui cuenta detalles de viaje a Londres en Halloween para conocer a Alexis

La actriz habla en forma directa sobre la relación de su hija con el goleador de la Roja.
Carolina Arregui cuenta detalles de viaje a Londres en Halloween para conocer a Alexis
Espectáculos , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 11:45 horas

Es sin duda el romance el año, la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sanchez recuerda muchos encuentros históricos entre el mundo de la farándula y el deporte, pero mientras esta historia avanza parece que cada vez más se van sumando detalles que hace pensar en un posible matrimonio e inclusive el encargo de familia no estarían tan lejos.

Hace unos días conocimos una tierna foto de la pareja junto a la madre del goleador (ver foto y nota aquí), ahora es Carolina Arregui quien cuenta detalles del viaje que hizo a Londres a finales de octubre justamente para afianzar los lazos con el jugador.

"Fue un viaje prácticamente improvisado. Nosotros fuimos a conocerlo un poco más. Compartimos momentos muy entretenidos: fuimos a ver El Fantasma de la Opera, por ejemplo, en un teatro maravilloso, con una orquesta sinfónica que te morís", dice Arregui en entrevista con revista Caras.

Añadiendo que "la verdad es que quise ir a regalonearlo. No tiene nada que ver el tema de las lucas. Aquí hay un tema de afectos. Nosotros fuimos como los papás de la Mayte a conocer a Alexis y fue una experiencia muy bonita. Sobre todo el día de Halloween (Ríe)... descubrimos que todos éramos buenos para el tandeo. Volvimos con una sensación muy linda. Yo a ellos los veo muy contentos, felices".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.