Carolina Ardohain provoca despliegue policial en su hogar por insólito descuido

La modelo trasandina no se encontraba en su casa, por lo que la policía debió esperar hasta las 9 de la mañana a que llegara Pampita.
Carolina Ardohain provoca despliegue policial en su hogar por insólito descuido
Espectáculos , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 10:25 horas

La modelo Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", se vio involucrada en un confuso incidente que afecto a su propia vivienda, el que inclusive terminó con policías desplegados en su hogar. Todo por un grave y evitable descuido de la ex mujer de Benjamín Vicuña.

Todo comenzó la noche de este sábado 17 de noviembre, cuando la presentadora de televisión asistió al concierto de Maluma realizado en Buenos Aires junto a unos amigos. Luego de terminado el recital, Carolina junto a sus amigos salieron de fiesta, para regresar a su hogar al día siguiente al rededor de las 9 de la mañana. Fue en este momento que la modelo queda en shock al ver un despliegue policial en su casa, a lo que le explicaron que había dejado las llaves puestas en la puerta de la residencia.

Esto lo habría notado el jefe encargado de la seguridad en el hogar de la trasandina, por lo que decidió alertar de forma inmediata a las autoridades, las que tuvieron que esperar a que Ardohain regresara para poder hacer ingreso a la vivienda.

Al llegar Pampita a su casa y ser notificada de lo que estaba pasando, la policía pudo ingresar al lugar, donde pudieron constatar que nadie había entrado al lugar en el transcurso de la noche. Cabe destacar que los hijos de la modelo no se encontraban en el interior del hogar.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.