Carola de Moras sufre accidente automovilístico en auto de Rally Mobil

El hecho ocurrió durante plena transmisión del matinal La Mañana de Chilevisión.
Carola de Moras sufre accidente automovilístico en auto de Rally Mobil
Espectáculos , Viernes 16 de junio de 2017 a las 12:39 horas

Un momento impactante y totalmente sorpresivo ocurrió este viernes en el matinal La Mañana de Chilevisión, en un episodio protagonizado por su conductora Carola de Moras.

Sucede que la animadora del Festival de Viña del Mar se subió a un auto de Rally Mobil junto al experimentado piloto nacional, Jorge Martínez.

De Moras transmitía en vivo a través de su cuenta en Instagram al igual que el programa, que estaba siguiendo la carrera al interior del vehículo.

Sin embargo, un choque repentino mandó inmediatamente a comerciales al matinal provocando la desesperación tanto de la audiencia como de los directores del programa.

Tras regresar de la pausa, el auto de Rally se encontraba totalmente volcado pero De Moras afortunadamente sin lesiones importantes.

"Estoy bien, sólo me duele un poco la pierna, gracias a la jaula de seguridad y mi piloto que reaccionó bien no pasó nada. Por suerte me habían apretado el cinturón y cuando quedamos colgados 'patas para arriba' no pasó nada. Nunca me había volcado en mi vida, estas cosas (autos) no paran, pero estamos bien, son cosas del Rally", dijo.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular