Carola de Moras sufre accidente automovilístico en auto de Rally Mobil

El hecho ocurrió durante plena transmisión del matinal La Mañana de Chilevisión.
Carola de Moras sufre accidente automovilístico en auto de Rally Mobil
Espectáculos , Viernes 16 de junio de 2017 a las 12:39 horas

Un momento impactante y totalmente sorpresivo ocurrió este viernes en el matinal La Mañana de Chilevisión, en un episodio protagonizado por su conductora Carola de Moras.

Sucede que la animadora del Festival de Viña del Mar se subió a un auto de Rally Mobil junto al experimentado piloto nacional, Jorge Martínez.

De Moras transmitía en vivo a través de su cuenta en Instagram al igual que el programa, que estaba siguiendo la carrera al interior del vehículo.

Sin embargo, un choque repentino mandó inmediatamente a comerciales al matinal provocando la desesperación tanto de la audiencia como de los directores del programa.

Tras regresar de la pausa, el auto de Rally se encontraba totalmente volcado pero De Moras afortunadamente sin lesiones importantes.

"Estoy bien, sólo me duele un poco la pierna, gracias a la jaula de seguridad y mi piloto que reaccionó bien no pasó nada. Por suerte me habían apretado el cinturón y cuando quedamos colgados 'patas para arriba' no pasó nada. Nunca me había volcado en mi vida, estas cosas (autos) no paran, pero estamos bien, son cosas del Rally", dijo.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.