Carola de Moras sorprende con su vuelta al modelaje

La conductora de "Bake Off" será parte del Salón Look Santiago.
Carola de Moras sorprende con su vuelta al modelaje
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 09:18 horas

La semana pasada la propia Carola de Moras confirmó una información que se venía escuchando hace meses, la modelo no volvería a "La Mañana de Chilevisión", confirmando en que es un capítulo cerrado en su vida. "Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos", confirmó para La Estrella de Valparaíso.

Fue en esta entrevista que de Moras dio luces de lo que serían sus futuros planes profesionales: "Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante", adelantó en ese momento.

Y es en este contexto que al parecer la conductora de "Bake Off" tiene ganas de volver a la profesión que se dedicó por años, y que la llevó a la televisión. Nos referimos a su carrera en el modelaje, ya que se confirmó que Carola se desempeñará como modelo de pasarela en el evento Salón Look Santiago, según informó La Cuarta.

El evento se caracteriza por mostrar las últimas tendencias en estilo capilar, estética y maquillaje. El dueño del salón Leonidas Hairdresser, Gonzalo Leonidas, será el encargado del desfile, quien además fue quien estuvo a cargo de los peinados de Carola de Moras en la última versión del Festival de Viña del Mar.

Dentro de la televisión, de Moras no tiene proyectos futuros, siendo lo único que la mantiene en pantalla la conducción de "Bake Off", programa que busca al mejor pastelero de Chile y que ya se encuentra en su etapa final.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
A 42 suben las víctimas fatales de los incendios en California, EE.UU.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.