Carola de Moras rompió el silencio en "Mucho Gusto": "Venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumuladas"

La animadora de televisión visitó Mega para hablar de sus nuevos proyectos fuera de la televisión, donde aprovechó de referirse a su salida de Chilevisión.
Carola de Moras rompió el silencio en "Mucho Gusto": "Venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumuladas"
Espectáculos , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 13:13 horas

La mañana de este lunes la ex animadora de Chilevisión, Carola de Moras visitó el matinal de Mega, "Mucho Gusto" en donde conversó de su vida alejada de las pantallas, y reveló los detalles de la decisión que la llevó a dejar la que fue su casa televisiva durante 5 años.

En esta visita Carola contó que el proceso fue difícil, debido a que los comentarios si le afectan, debido a que es un ser humano, y que no comparte el dicho de que "la televisión es sin llorar".

"Yo no quiero tener cuero de chancho. Yo siento, tengo familia, tengo hija y un entorno que siente las cosas (...) Me duele, me molesta, me siento mal y, por ende, aprendo a salirme de los lugares cuando las cosas están complicadas, o decir las cosas de frente", declaró la modelo.

Luego agregó que su madre es la más afectada con estos temas. "A mi mamá le duele, le cuesta, pero ya lo entiende mejor (...) Acá (en la industria) todo es bien bipolar, porque el que hoy te odia, mañana te ama", señaló.

Imagen foto_00000002

"Es tanto lo que arman, una bola de nieve, que de repente es mejor decir: '¿Sabes qué más? Esta es la verdad, al que le guste bien y al que no, no. Sigan especulando desde acá, les pongo el piso'", reveló luego de decidir romper el silencio y contar su verdad respecto a la salida de Chilevisión, para evitar especulaciones.

Para finalizar de Moras aseguró que sintió que su salida de la señal del grupo Turner no fue del todo justa, sin embargo fue una decisión valiente. "Hoy estoy siendo consecuente conmigo y para mí (...) Me costó, la consulté harto en mi entorno ¿Lo encuentro injusto? Sí, pero dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio. Esto no es una pataleta (...) Hay situaciones que se arrastran, ya venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumuladas", concluyó la ex conductora del Festival de Viña del Mar.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Revelan video del operativo policial en el que murió Camilo Catrillanca
Nacional 12:15 Imágenes muestran el procedimiento, donde se descarta que hubo un enfrentamiento entre el comunero mapuche y Carabineros.
Fiscal de Derechos Humanos: "Video ratifica que no hubo enfrentamiento previo"
Regiones 13:01 El fiscal Garrido informó que este video fue aportado por el abogado defensor de uno de los imputados, el ex sargento Patricio Sepúlveda.