Carola de Moras rompe el silencio: Asegura que mantiene una relación estable con Felipe Bulnes

La animadora del programa que busca al mejor pastelero de Chile "Bake Off", siempre ha mantenido su relación en el ámbito privado.
Carola de Moras rompe el silencio: Asegura que mantiene una relación estable con Felipe Bulnes
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 13:20 horas

Este jueves en el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", aseguraron que la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras había terminado la relación que mantiene con el ex ministro Felipe Bulnes.

Fue precisamente el periodista Michael Roldán quien dio la noticia, confirmando que la modelo y el político ya no estaban juntos, que si bien la pareja es algo inestable debido a que han terminado y vuelto en varias oportunidades, esta vez estarían distanciados hace ya dos meses.

Sin embargo fue la propia Carola quien esta vez no quiso guardarse sus palabras y conversó con Las Últimas Noticias, desmintiendo la información entregada por el espacio de farándula, "Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable. Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales".

La animadora del programa que busca al mejor pastelero de Chile "Bake Off", siempre ha mantenido su relación en el ámbito privado, pues asegura que Bulnes no es un personaje público, por lo que evita hablar de él y exponerlo.

Solo en una oportunidad Carola rompió esta "regla", y fue en febrero de este año para la revista "Hola", donde solo tuvo palabras de agradecimiento para su pareja de hace ya tres años. "Tengo una muy buena relación con un hombre que admiro muchísimo. Tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas (...) Me sorprende su sentido del humor, además de su inteligencia, su forma de ver y vivir la vida. Es algo que me encanta y enamora más todos los días", afirmó en dicha oportunidad de Moras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.