Carola de Moras reveló detalles del último día que estuvo con Felipe Camiroaga

La actual animadora del Festival de Viña era compañera de Felipe en el Buenos Días a Todos.
Carola de Moras reveló detalles del último día que estuvo con Felipe Camiroaga
Espectáculos , Viernes 2 de septiembre de 2016 a las 15:43 horas

A cinco años de la muerte de Felipe Camiroaga es inevitable año tras año recordar a uno de los animadores y comunicadores más queridos por la audiencia y por sus propios compañeros.

Carola de Moras es una de ellas quien fue compañera de Felipe en el ahora extinto Buenos Días a Todos.

"Fue generoso con su experiencia, el martes de esa semana tuvimos una conversación larga por teléfono. Fue una conversa súper importante, cuando me di cuenta que él partió tenía mucho más sentido. Creo que él sabía que algo iba a pasar" contó Carola de Moras. La animadora también comentó que Felipe durante el fin de semana tenía un partido de Polo que canceló porque se había confirmado el vuelo de la FACH" contó De Moras en su programa matinal de Chilevisión.

Finalmente Carola recordó que al encontrárselo en el estacionamiento del canal le dijo; "que estés súper bien, cuéntanos, nos vemos el lunes...¡Nos vemos el lunes! le digo yo. Me garra el dedo y me dice ' no sé si voy a volver flaca' y ahí ya chao, no lo vi más...no lo vi más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 20:27 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla
Deportes 14:32 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.