Carola de Moras no se resiste a Maluma: "Con él me pasan cosas terribles"

El colombiano se presentará el viernes 24 de enero en la Quinta Vergara.
Carola de Moras no se resiste a Maluma: "Con él me pasan cosas terribles"
Espectáculos , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 11:00 horas

La animadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, no pudo esconder su idolatría y admiración por el joven cantante colombiano Maluma, quién estará en el jurado y sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

En la primera conferencia de prensa, De Moras realizó candentes declaraciones y no tuvo filtro a la hora de referirise a uno de los artistas más cotizados de este festival. 

"Con él me pasan cosas terribles, el único problema es que es tan chico... te juro que lo único que me controla es que tiene 23 años, es la única diferencia", dijo la animadora.

Luego la conductora, bromeó que podría llevarle el desayuno a la habitacion de su hotel, pero cuando fue corregida por Rafael Araneda, respecto de que el colombiano alojará en un casa -ubicada en Bosques de Montemar-, De Moras dijo estar dispuesta a "llevarle el diario todos los días".

De Moras tendrá la oportunidad de declararle su amor en público a Maluma el día viernes 24 de febrero cuando el colombiano se pare por primera vez en el escenario de la Quinta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.