Carola de Moras cuenta la verdad por su desaparición en la Teletón

Esto quedó en evidencia cuando Don Francisco la llamó al escenario, pero la animadora no se encontraba en el lugar, por lo que nunca apareció.
Carola de Moras cuenta la verdad por su desaparición en la Teletón
Espectáculos , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 09:23 horas

La madrugada del domingo, mientras ocurría el cierre de la Teletón en el estadio nacional, Don Francisco llamaba al escenario a la animadora Carola de Moras, quien ya no se encontraba en el recinto, por lo que jamás apareció.

Esto llamó la atención de los televidentes, quienes no dejaron pasar este detalle y comenzaron a lanzar una serie de especulaciones a través de redes sociales, donde aseguraban que una fuerte pelea detrás del escenario habría hecho sentir tan mal a Carola que esta se fue del recinto.

La misma Carola salió a dar su versión de lo sucedido, para así terminar con las especulaciones debido a que su nombre de transformó en trending topic a nivel nacional, por lo que la animadora donde aseguró que "hubo una confusión" de parte de la producción.

Imagen foto_00000002

"No avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chiquititos y estaban muy mañosos, con mucho sueño", comenzó relatando la conductora de televisión al portal de espectáculos Glamorama.

Mientras Don Francisco la llamaba para presentarse en el escenario, la animadora asegura que estaba ya bien lejos en ese momento. "Ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando", señaló, para luego agregar que al parecer a Mario Kreutzberger "no le avisaron" que ella ya no se encontraba en el lugar.

Esto de habría debido a que Carola solo se despidió de algunos, y no le avisó a todos de su partida. "Había muchísima gente en el backstage (...) le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso, y me despedí de ellos", concluyó de Moras.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.