Carmen Gloria Arroyo presentó a su hija en redes sociales y sorprende con increíble parecido

La mayor de sus hijas cumplió 22 este martes, por lo que la jueza no dudo en felicitarla a través de su cuenta de Instagram.
Carmen Gloria Arroyo presentó a su hija en redes sociales y sorprende con increíble parecido
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 12:03 horas

Carmen Gloria Arroyo no tuvo una buena salida de su antigua casa televisiva Chilevisión, donde dejó su proyecto "La Jueza", sin embargo supo reinventarse rápidamente, pues volvió a las pantallas en gloria y majestad a TVN, con un nuevo programa de ayuda judicial, llamado "Carmen Gloria a tu servicio".

Con este nuevo espacio de ayuda a las personas comunes y corrientes en sus casas, y su personalidad siempre tan aguda como receptiva, la abogada se ha ganado el cariño de los televidentes, quienes día a día le dejan cientos de mensajes de cariño y agradecimiento en sus redes sociales.

Fue en esta plataforma, especialmente en su cuenta de Instagram, donde Carmen Gloria compartió una serie de fotografías de la mayor de sus hijos, quien cumplió 22 años.

"Feliz cumpleaños a mi amada @coniarcea, gracias a la vida por haberme elegido para ser tu mamá. Cada día estoy más orgullosa de tus logros, ideales y convicciones... de ver cómo te conviertes en una gran mujer", fue lo que escribió la abogada junto a la publicación.

La joven que estudia arquitectura se robó todas las miradas de los seguidores de su madre, quienes destacaron el parecido evidente que tienen ambas.

"Bella igual a mami"; "Hermosa su hija, igual a usted, felicitaciones"; "Igual de bella que la Jueza ¡Son idénticas!"; "Hermosa tu hija, feliz cumpleaños", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación que hoy cuenta con más de 4 mil "me gusta".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero