Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carmen Gloria Arroyo hace duro análisis a la situación de violencia de Kathy Orellana y su esposo

Carmen Gloria Arroyo hace duro análisis a la situación de violencia de Kathy Orellana y su esposo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"No te creo nada" le dijo en su cara al marido de la ex participante de Rojo.

Carmen Gloria Arroyo hace duro análisis a la situación de violencia de Kathy Orellana y su esposo
Jueves 7 de junio de 2018 08:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo episodio de violencia intrafamiliar protagonizaron el pasado fin de semana la ex participante de Rojo y cantante Kathy Orellana y su esposo Jorge Cáceres.

LEE TAMBIÉN: Ex Rojo Katherine Orellana y su esposo son detenidos tras fuerte episodio de violencia intrafamiliar

Este miércoles el esposo de Kathy Orellana estuvo presente en el matinal de TVN "Muy buenos días a todos" en donde entregó su versión de los hechos pasados el fin de semana.

"Ella me empezó a pegar, me tiró patadas. Yo me encerré en el baño y la amenacé con llamar a Carabineros. Ella se quedó fuera del cuarto y cuando terminé de llamar a la policía se había ido" es la versión entregada por Cáceres.

Además el esposo de Kathy afirmó que Orellana seguía consumiendo alcohol y drogas a pesar de encontrarse en un tratamiento de rehabilitación.

En el panel del programa matinal estaba presenta Carmen Gloria Arroyo quien escuchó y analizó atentamente el relato de Jorge y dio su opinión al respecto.

"Hay temas que a mi me inquietan mucho, me preocupan mucho, porque en un medio de comunicación tan masivo como la televisión, se puede transmitir un mensaje muy erróneo, en tiempos en que estamos tratando de erradicar la violencia en la familia" dijo.

Luego de ese inicio, entregó una dura opinión en la cara de Cáceres diciendo que "Yo no te creo nada lo que dices".

Tras esa frase se produjo un tenso silencio en el estudio, y luego continuó con su análisis diciendo que "el ser alcohólico, el ser drogadicto no produce violencia, es la violencia lo que produce agresión. Los celos no tienen por qué terminar en agresión, en violencia. Tú, minimizas tu violencia verbal, y es tan grave como la violencia física".

"Tu vienes acá a hablar mal de una persona a la que supuestamente quieres, a la que supuestamente estás protegiendo. Pero no se condice lo que estás haciendo con lo que dices querer hacer" añadió Carmen Gloria, a esas alturas totalmente empoderada.

"Creo que ambos están en situación peligrosísima que se llama colusión, que es cuando dos personas empiezan a agredirse mutuamente, y esa agresión parte en escalada, parte muy pequeña y cada vez va aumentando. Esas colusiones pueden terminar en la muerte, y creo que ni tu ni ella están asumiendo eso", explicó finalmente entregando como consejo a la pareja.

"Hagan un proceso de rehabilitación, más que de drogas o alcohol, de violencia" finalizó.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios