Carmen Gloria Arroyo estrenará su propio programa en las pantallas de TVN

Se tratará de "Carmen Gloria a tu servicio" e irá todas las tardes antes de "Rojo".
Carmen Gloria Arroyo estrenará su propio programa en las pantallas de TVN
Espectáculos , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 14:25 horas

En junio se espera se estrene el nuevo espacio de servicios que prepara la red estatal para su horario de la tarde, se trata de "Carmen Gloria a tu servicio".

El nuevo programa de Televisión Nacional viene a reforzar su parrilla programática y es la gran apuesta de Jaime de Aguirre a la que se suma el late de Katherine Salosny además del regreso del programa Rojo.

La abogada que fue desvinculada de Chilevisión a finales de diciembre, estuvo en pantalla por años con su espacio "La Jueza" cuyo formato puso fin la señal de Turner al igual que el espacio "Caso Cerrado" debido a que no estaban en la línea que querían tener para la temporada 2018.

Carmen Gloria se unió así a TVN, primero al matinal Muy Buenos Días a Todos y ahora a su nuevo programa que se empezará a grabar en mayo.

El nuevo espacio irá antes que Rojo que precederá a la teleserie de las 20 horas, con esto espera TVN recuperar el tren programático que alguna vez tuvo en las tardes en donde lideraba la audiencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Detalles de la reunión de Piñera con Chile Vamos: Fue para "consolidar la coalición"
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.