Carmen Gloria Arroyo estrenará su propio programa en las pantallas de TVN

Se tratará de "Carmen Gloria a tu servicio" e irá todas las tardes antes de "Rojo".
Carmen Gloria Arroyo estrenará su propio programa en las pantallas de TVN
Espectáculos , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 14:25 horas

En junio se espera se estrene el nuevo espacio de servicios que prepara la red estatal para su horario de la tarde, se trata de "Carmen Gloria a tu servicio".

El nuevo programa de Televisión Nacional viene a reforzar su parrilla programática y es la gran apuesta de Jaime de Aguirre a la que se suma el late de Katherine Salosny además del regreso del programa Rojo.

La abogada que fue desvinculada de Chilevisión a finales de diciembre, estuvo en pantalla por años con su espacio "La Jueza" cuyo formato puso fin la señal de Turner al igual que el espacio "Caso Cerrado" debido a que no estaban en la línea que querían tener para la temporada 2018.

Carmen Gloria se unió así a TVN, primero al matinal Muy Buenos Días a Todos y ahora a su nuevo programa que se empezará a grabar en mayo.

El nuevo espacio irá antes que Rojo que precederá a la teleserie de las 20 horas, con esto espera TVN recuperar el tren programático que alguna vez tuvo en las tardes en donde lideraba la audiencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.