Carmen Gloria Arroyo es desvinculada de Chilevisión: Tras 11 años se acaba "La Jueza"

La abogada dio a conocer la noticia que también podría afectar a otras 30 personas.
Carmen Gloria Arroyo es desvinculada de Chilevisión: Tras 11 años se acaba "La Jueza"
Espectáculos , Miércoles 27 de diciembre de 2017 a las 07:28 horas

Este martes se confirmó que Carmen Gloria Arroyo no va más en Chilevisión. Tras 11 años en la estación del Grupo Turner la querida Jueza deja la estación tras no haber renovado su contrato con el canal.

La misma Jueza cuando estuvo en el espacio Diana de Canal 13 había adelantado el hecho, no obstante recién este martes fue confirmada la desvinculación de su parte con el canal en declaraciones al programa Intrusos de La Red.

Alejandra Valle le preguntó a Carmen Gloria Arroyo cuál era la emoción que tenía en estos momentos ante lo cual la ex Chilevisión dijo "una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, nos vamos ganadores, en rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos. No es una decisión que dependa de nosotros, me preocupa muchísimo lo que pasa con mi equipo. Es un equipo grande, son casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, en estas fechas más encima"

Agregando que "no entiendo por qué tuvimos que trabajar en un proyecto, modificación tras modificación, reunión tras reunión, si el final iba a ser este. Esa sensación de no entender es por la que te cuesta aceptar la decisión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.