Carmen Gloria Arroyo conducirá "Rojo" este miércoles

La abogada reemplazará a Álvaro Escobar solamente por este capítulo.
Carmen Gloria Arroyo conducirá "Rojo" este miércoles
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 17:29 horas

El capítulo de "Rojo, el color del talento" de la tarde de este miércoles tendrá una pequeña modificación, ya que será conducido por Carmen Gloria Arroyo, solo por esta vez.

Así informaron fuentes al interior de la estación estatal, debido a que su conductor habitual Álvaro Escobar, deberá ausentarse del espacio por motivos personales, por lo que "La Jueza" tomará su lugar.

Este cambio será solamente por la jornada de este miércoles, capítulo que comienza a las 19 horas de esta tarde, mientras que el día jueves Escobar volverá a sus funciones.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
Líder de la CAM se reunió con el canciller de Venezuela y un hermano de Chávez
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.
Nacional 07:44 Hicieron llegar una carta al hijo de Jair Bolsonaro para que los visite y vea en terreno cómo cumplen condena en "un campo de exterminio, con la complicidad del gobierno que ayudamos a elegir", según se describe en la misiva.