Carmen Gloria Arroyo atraviesa un doloroso momento personal

Su pareja, Bernardo Borgeat le brindó todo su apoyo a través de redes sociales.
Carmen Gloria Arroyo atraviesa un doloroso momento personal
Espectáculos , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 16:45 horas

Carmen Gloria Arroyo no lo está pasando para nada bien en estos días. La "jueza" sufrió la pérdida de su querida mascota, Lucas, que la acompañó por largos 18 años.  

"Adiós mi querido Lucas... Nos acompañaste casi 18 años, en las buenas y en las malas... así seguirás por siempre en nuestros corazones, pero pucha que duele", escribió la comunicadora en su cuenta Instagram junto a una fotografía del can.

A estas palabras se sumó su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, y también lamentó profundamente la muerte de la mascota. "Luquitas siempre vas a estar en nuestros corazones, porque eras puro corazón, puro amor ¡Descansa tranquilo!", sentenció.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.