Carlos Pinto se transforma en el hombre rating para matinales de La Red y TVN

Promoción de su libro en los matinales hizo subir notablemente su audiencia.
Carlos Pinto se transforma en el hombre rating para matinales de La Red y TVN
Espectáculos , Martes 15 de mayo de 2018 a las 09:18 horas

Puede haber sido coincidencia, pero lo cierto es que ambos hechos sucedieron cuando estaba Carlos Pinto en pantalla, nos referimos a un inusitado aumento en la audiencia de los matinales de La Red y TVN.

Todo partió en La Red en el espacio matinal Hola Chile que siempre se ubica entre los 2 y 3 puntos de audiencia, pero cuando fue visitado por Carlos Pinto quien promociona su libro "El silencio de los malditos" el espacio llegó inclusive a un peak de 6 puntos quedándose en 5 puntos mientras el ex conductor de Mea Culpa estaba en pantalla.

Exactamente lo mismo sucedió este lunes cuando visitó TVN y entre las 10 y las 11:45 horas estuvo en el panel el realizador del Día Menos Pensado, en ese instante el matinal promedió 6.1 puntos con peaks de 8 unidades, mientras que en el mismo horario Mucho Gusto marcó 5.6, Bienvenidos 4.2, y La Mañana 5.2 puntos.

Sin duda Carlos Pinto sigue siendo sinónimo de audiencia en nuestra televisión, pese a que su último paso por las pantallas de Canal 13 no tuvo el resultado esperado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.