Carlos Pinto se transforma en el hombre rating para matinales de La Red y TVN

Promoción de su libro en los matinales hizo subir notablemente su audiencia.
Carlos Pinto se transforma en el hombre rating para matinales de La Red y TVN
Espectáculos , Martes 15 de mayo de 2018 a las 09:18 horas

Puede haber sido coincidencia, pero lo cierto es que ambos hechos sucedieron cuando estaba Carlos Pinto en pantalla, nos referimos a un inusitado aumento en la audiencia de los matinales de La Red y TVN.

Todo partió en La Red en el espacio matinal Hola Chile que siempre se ubica entre los 2 y 3 puntos de audiencia, pero cuando fue visitado por Carlos Pinto quien promociona su libro "El silencio de los malditos" el espacio llegó inclusive a un peak de 6 puntos quedándose en 5 puntos mientras el ex conductor de Mea Culpa estaba en pantalla.

Exactamente lo mismo sucedió este lunes cuando visitó TVN y entre las 10 y las 11:45 horas estuvo en el panel el realizador del Día Menos Pensado, en ese instante el matinal promedió 6.1 puntos con peaks de 8 unidades, mientras que en el mismo horario Mucho Gusto marcó 5.6, Bienvenidos 4.2, y La Mañana 5.2 puntos.

Sin duda Carlos Pinto sigue siendo sinónimo de audiencia en nuestra televisión, pese a que su último paso por las pantallas de Canal 13 no tuvo el resultado esperado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.