Carlos Pinto se transforma en el hombre rating para matinales de La Red y TVN

Promoción de su libro en los matinales hizo subir notablemente su audiencia.
Carlos Pinto se transforma en el hombre rating para matinales de La Red y TVN
Espectáculos , Martes 15 de mayo de 2018 a las 09:18 horas

Puede haber sido coincidencia, pero lo cierto es que ambos hechos sucedieron cuando estaba Carlos Pinto en pantalla, nos referimos a un inusitado aumento en la audiencia de los matinales de La Red y TVN.

Todo partió en La Red en el espacio matinal Hola Chile que siempre se ubica entre los 2 y 3 puntos de audiencia, pero cuando fue visitado por Carlos Pinto quien promociona su libro "El silencio de los malditos" el espacio llegó inclusive a un peak de 6 puntos quedándose en 5 puntos mientras el ex conductor de Mea Culpa estaba en pantalla.

Exactamente lo mismo sucedió este lunes cuando visitó TVN y entre las 10 y las 11:45 horas estuvo en el panel el realizador del Día Menos Pensado, en ese instante el matinal promedió 6.1 puntos con peaks de 8 unidades, mientras que en el mismo horario Mucho Gusto marcó 5.6, Bienvenidos 4.2, y La Mañana 5.2 puntos.

Sin duda Carlos Pinto sigue siendo sinónimo de audiencia en nuestra televisión, pese a que su último paso por las pantallas de Canal 13 no tuvo el resultado esperado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.