Carlos Menem ya esta en Chile: Este sábado espera ver a su hijo Máximo

A pesar que este viernes visitó la Clínica Las Condes, no alcanzó a ver al pequeño que se recupera de su operación.
Carlos Menem ya esta en Chile: Este sábado espera ver a su hijo Máximo
Espectáculos , Sábado 17 de noviembre de 2018 a las 08:28 horas

Luego de que el expresidente argentino Carlos Menem ingresara a La clínica Las Condes para ver a su hijo, este no alcanzó a constatar el estado físico ni a hablar con Máximo porque el joven se encontraba durmiendo.

De acuerdo a información de Agencia Uno, Menem arribó al lugar a las 19:27 horas e ingresó por la parte de atrás del recinto asistencial. El exmandatario se encontraba acompañado por cuatro personas, entre las que estaban sus hijos Zulema y Carlos Nair.

Allí conversó por unos 15 minutos con el equipo médico encargado de la operación, y posteriormente se retiró sin hacer declaraciones, según Glamorama.

Explican que el argentino no pudo ver al adolescente porque este se encontraba durmiendo.

Afirman que tampoco vio a Cecilia Bolocco ni a nadie del entorno familiar de la madre de Máximo.

Según el medio, Menem acudiría nuevamente a la clínica este sábado para poder hablar con el adolescente de 15 años, operado de emergencia tras detectársele un tumor cerebral.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.