Carlos Menem logra autorización de la justicia argentina para poder viajar a Chile y acompañar a Máximo

El senador debió pedir este permiso especial, ya que se encuentra siendo investigado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.
Carlos Menem logra autorización de la justicia argentina para poder viajar a Chile y acompañar a Máximo
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 08:45 horas

La tarde de este jueves un equipo de médicos de la Clínica Las Condes confirmó que el hijo de Cecilia Bolocco padece de un tumor cerebral, Máximo está internado en el mismo centro asistencial al ser ingresado de urgencia en el día de ayer.

Además el centro médico detalló que el hijo del ex presidente de Argentina sera intervenido este viernes en una operación que durará alrededor de ocho horas.

Por este motivo, Carlos Menem debió pedir una autorización para poder salir del país y acompañar al joven en la intervensión. El senador debió redactar una petición junto a sus abogados, la que ya fue presentada por ellos y aprobada por la Justicia Federal, detalló el diario trasandino Clarín.

Imagen foto_00000001

Esto debido a que el ex presidente está acusado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, estando en la mitad de las investigaciones por este caso, lo que lo tienen sujeto a diversas audiencias orales.

Según las palabras de su hija Zulema en Twitter, Carlos Menem se encontraría bastante afectado por lo que está atravesando el menor de sus hijos, al igual que su madre Cecilia Bolocco.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
MOP amplió plazo a 31 meses para construcción de Puente Chacao
Regiones 11:04 Se otorgó una ampliación del plazo de construcción de 31 meses (929 días), con lo cual la fecha de entrega de las obras se extiende hasta el 2023.
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.