Carlos Díaz revela nuevos detalles que llegaran a revolucionar la historia en "Verdades Ocultas"

El actor que da vida a Leonardo aseguró que interesantes cosas están por pasar en el drama de Mega.
Carlos Díaz revela nuevos detalles que llegaran a revolucionar la historia en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 09:00 horas

"Verdades Ocultas", la producción de Mega que conquistó el horario de la tarde, ha logrado que un gran número de seguidores día a día sigan la historia que envuelve a cada de los personajes de la trama.

Es por esto que el actor Carlos Díaz, el villano del drama, estuvo este miércoles en el matinal del mismo canal, "Mucho Gusto", donde repasó cada personaje y los nuevos detalles que se vienen en la historia.

Es en este contexto que la periodista del espacio, Francisca Reyes, le preguntó al artista: "¿Qué hay de cierto que aparecerá un nuevo personaje en la vida de Rocío y cambiará por completo su vida?".

Arte esta pregunta el interprete que le da la vida a Leonardo, entregó la siguiente información: "Sí, llega alguien a darle vuelta un poco su historia y a removerla nuevamente, es muy interesante lo que empieza a pasar, vamos a ver quién es, qué actor es".

Para posteriormente agregar: "Vamos a ver si Leonardo acepta esta situación, los tiene a todos observados, y no sabemos qué va a pasar ahí (...) acuérdense que Leonardo quiere vengarse y quiere reírse de todos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.