Carla Jara vivió un incómodo primer día de clases en la Universidad

Sin embargo, la Carlita igual se encuentra motivada y feliz.
Carla Jara vivió un incómodo primer día de clases en la Universidad
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 12:45 horas

Carla Jara comenzó este año su gran sueño: convertirse en una estudiante de Medicina Veterinaria. Así es, porque la ex chica mekano ingresó a las aulas de la Univrsidad de las Américas a estudiar dicha carrera. 

Sin embargo, el primer día de clases de la pareja de Francisco Kaminski al parecer no fue como se esperaba. Así se encargó de darlo a conocer la mismísima Carlita a través de Las Últimas Noticias.

"Estaba nerviosa, llegaba conversando, pero mis compañeros me respondían con monosílabos. Fue incómodo. La gente es tímida o prejuiciosa. Más tarde, subí una foto y muchos de ellos me comentaban 'te vi en la U, soy tu compañera, etc'. Hoy tengo clases de nuevo y espero un ambiente más amable", dijo. 

Sin embargo, Jara publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecía feliz y agradeciendo el apoyo que le ha dado su pareja. 

"Saliendo de mi primer día de clases!!! Soy tan feliz!!! Soy estudiante de medicina veterinaria! Gracias @heyynikko por tu compañía!!! Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro bebe, gracias, gracias, gracias! fueron sus palabras.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.