Carla Jara vivió un incómodo primer día de clases en la Universidad

Sin embargo, la Carlita igual se encuentra motivada y feliz.
Carla Jara vivió un incómodo primer día de clases en la Universidad
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 12:45 horas

Carla Jara comenzó este año su gran sueño: convertirse en una estudiante de Medicina Veterinaria. Así es, porque la ex chica mekano ingresó a las aulas de la Univrsidad de las Américas a estudiar dicha carrera. 

Sin embargo, el primer día de clases de la pareja de Francisco Kaminski al parecer no fue como se esperaba. Así se encargó de darlo a conocer la mismísima Carlita a través de Las Últimas Noticias.

"Estaba nerviosa, llegaba conversando, pero mis compañeros me respondían con monosílabos. Fue incómodo. La gente es tímida o prejuiciosa. Más tarde, subí una foto y muchos de ellos me comentaban 'te vi en la U, soy tu compañera, etc'. Hoy tengo clases de nuevo y espero un ambiente más amable", dijo. 

Sin embargo, Jara publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecía feliz y agradeciendo el apoyo que le ha dado su pareja. 

"Saliendo de mi primer día de clases!!! Soy tan feliz!!! Soy estudiante de medicina veterinaria! Gracias @heyynikko por tu compañía!!! Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro bebe, gracias, gracias, gracias! fueron sus palabras.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.